23 de agosto de 2010

Cuatro paredes y más.

Ayer el día estuvo raro, El sol muy rojo, la luna casi naranja, y el clima traía una brisa de verano que hacia años no sentía. Trajo recuerdos. Ganas de escribir. Imagenes de sentimientos. Un poco de acá, un poco de allá. Cosas del pasado. Cosas que me voy a llevar a otra vida, cosas que vengo trayendo de vidas que poco recuerdo. Hoy siento momentos, digo siento porque la mente desfigura las cosas y la verdad solo siento lo que sentía en aquellos momentos, no sé si las imagenes en mi cabeza son 100% seguras, pero siento veranos con la luz apagada, tirada en el suelo de mi pieza... y algún tema sonando en la pc. Y siento que los años están pasando aunque no confío en el tiempo a nivel humano, solo sé que mi existencia se esta pasando. Muchos dirán, "con 21 años todavía sos joven", sin embargo siento que cada día pasa más rápido y no hago nada por detener ese tiempo, solo escribir, solo plasmarlo en mi cabeza o en ese lugar donde quedan los sentimientos prendidos. También me estoy dando cuenta que a veces guardo imagenes sin sonidos. Quizás eso deseo, algún lugar callado... donde los arboles se mezcan sin ruido alguno. Donde la vida quede frenada entre la nada y el todo. Donde pueda llorar todos los recuerdos que calle. Donde pueda gritar por esos momentos que dije "esta bien" y no estaba todo bien. Quiero frenar, atrapar y meter en un frasco los pequeños instantes en donde callada supe que era feliz sin importar lo que podría venir después. Quiero tener ese frasco y poder decirle a cada persona que me lastimo o no supo entenderme lo mierda que fue y perdonarlo solo por el hecho de haberme regalado aunque sea un instante. Estoy extrañando a tantas personas y a la vez no necesito nada más. Estoy enamorada pero hubiera querido, quizás, que el resto valore mis sentimientos y no que se vayan de mi lado... creo que pluralice demasiado cuando en realidad me afecta solo una persona. Algún día te vas a dar cuenta de lo mucho que perdimos juntos solo por tu egoísmo. En fin, volviendo al día ayer estuvo raro y me trajo todo esto aparejado. Recuerdos, sentimientos, imagenes, soles, lunas, tristezas, añoranzas, melancolías, eternidades, y todas esas palabras que una y mil veces reitero y escribo y lloro.


24-08-2010, Alejandra Metzler.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir estos "sentires" plasmados en palabras...!!! Yo tambien quisiera tener ese frasco para tener conmigo siempre los momentos felices... Te quiero!!!!! besito

    ResponderEliminar